¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Nuevo Viaje Andalucía- Salidas Valencia, Alicante y Murcia Ver más grande

Viaje Andalucía- Salidas Valencia, Alicante y Murcia

Nuevo producto

Autobús con salida desde Valencia, Alicante y Murcia.

4 días y 3 noches Pensión Completa en Hotel de 3*

Más detalles

Este producto ya no está disponible

219,00 € impuestos inc.

  • Total
  • 2º Pago
  • Reserva

Más

Incluye:

- Autobús durante los 4 días y desplazamientos.

- Hotel 3* pensión Completa

- Visitas turísticas

- Guía durante todo el viaje (desde que se llega a granada hasta el domingo)

- Entradas a algunos monumentos (Medina azahara si está includa) (La alhambra, mezquita de Córdoba serán opcionales con pago de la entrada no incluida)

Jueves 4 Octubre:

Salida de valencia a las 7:00 (Estación de Bus), recogida en alicante a las 9:00, recogida en Murcia a las 10:00, llegada a granada centro a las 13:30, almuerzo en restaurante Paco Martin en el centro de Granada, tiempo libre y visita por uno de los barrios emblemáticos de granada, el Albaicin, a las 21:00 salida hacia el hotel, 21:45 Cena

Viernes 5 de Octubre:

Desayuno alas 9:00

10:00 Salida hacia  La ciudad hispalense. En Sevilla tendrá la posibilidad de conocer algunos de sus barrios más conocidos como el de Santa Cruz o sus monumentos de renombre como la Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Día completo para su visita. Almuerzo en restaurante céntrico Junto a la Catedral. Tiempo libre para compras, a las 19:30 Vuelta al hotel, 21:45 Cena.

Sábado 6 de Octubre:

Desayuno a las 9:00

salida hacia Córdoba, la ciudad de las Tres Culturas. Visita de día completo para conocer La Mezquita-Catedral, el Alcázar de Los Reyes Cristianos, el Barrio de la Judería o la Plaza de las Tendillas. Tiempo libre para tomar un refrigerio o comprar, Salida hacia el Hotel a las 20:00.

Cena a las 21:45

Domingo 7 de Octubre:

Desayuno 9:00

10:00 Salida del hotel con maletas hacia la  ciudad de Granada para completar su visita. Tiempo para conocer su centro histórico, Catedral, Capilla Real, Alcaicería. Tiempo libre para hacer las últimas compras. Comida en restaurante en el centro de la ciudad

Resultado de imagen de granada

Resultado de imagen de cordoba

Resultado de imagen de sevilla