¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Nuevo Circuito Galicia Salidas de Malaga, Motril, Granada y Sevilla Ver más grande

Circuito Galicia Salidas de Malaga, Motril, Granada y Sevilla

Nuevo producto

REGALO 1 JAMÓN POR PLAZA. Circuito Galicia Rias Baixas - Salidas de Malaga, Granada, Motril y Sevilla, del 23 de Abril al 28 de abril, Hotel 2* en Regimen de Pensión Completa 5 noches y 6 días.

Precio por persona en Habitación Doble 

Más detalles

Disponible

275,00 € impuestos inc.

  • Total
  • Reserva

Más

Incluye:

Autobús durante los 6 días

- Hotel 2* con Pensión Completa 

- Guia acompañante durante todo el viaje .

- Excursiones incluidas cada día

- Seguro de viaje

- REGALO UN JAMON por pasajero

Ciudades a visitar:

San Vicente, Vigo, La Toja, EL Grove, Santiago de Compostela, Caldas de Reis, Cascadas de Rio Barosa, Apipolis, Combarro y Pontevedra.

Salidas 23 Abril (horario aprox):

Motril: 01:00

Granada: 1:45

Málaga: 2:00

Sevilla: 5:00

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN-GALICIA-S.VICENTE

Salida de los puntos y horarios indicados en dirección a Galicia. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos S. Vicente del mar, con su paseo de madera a orillas de la ría y el mirador de A Siradella desde donde podremos unas espléndidas vistas a la Playa da Lanzada. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

DIA 2. VIGO – LA TOJA – EL GROVE.

Salida después del desayuno hacia Vigo, donde podremos visitar el monte del Castro con sus miradores, continuación del viaje visitando la zona de la Piedra, donde se encuentra su conocidísimo Mercado de la Piedra, lugar ideal para degustar unas exquisitas ostras gallegas, algún vino de la tierra y realizar alguna compra. Regreso al hotel  para el almuerzo.  Por la tarde visita a La Isla de la Toja, mundialmente conocida por su fábrica de jabones y cosméticos y donde podremos una peculiar capilla (de S. Caralampio) cubierta de conchas de vieira. Continuación del viaje hasta El Grove, unos de los pueblos marineros mas importantes de la zona ya que la inmensa mayoría de la gente viven del mar. Posibilidad de realizar un crucero en barco por la ría de Arosa para conocer las “Bateas”, parques de cultivo de mejillón, ostra y vieira y donde nos darán una degustación de mejillones y vino del ribeiro (opcional).  Regreso al hotel para la cena y alojamiento

DIA 3 SANTIAGO-CALDAS DE REIS-CASCADAS DE RIO BAROSA.

Salida después del desayuno con dirección Santiago de Compostela, punto  importantísimo de Peregrinaciones a la tumba del Apóstol, visitando su catedral para así ganar el jubileo, plaza del Obradoiro y perdernos un rato por sus entrañables calles empedradas. A última hora de la mañana regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Caldas de Reis, famosa por sus aguas termales. En pleno centro encontramos El Jardín centenario con unas sesenta especies de árboles y arbustos de los cinco continentes. Continuación hacia el concello de Barro para llegar a las Cascadas de Rio Barosa, bello entorno natural con sus molinos de agua. Regreso al hotel para la cena y alojamiento

DIA 4. APIPOLIS-COMBARRO

Salida hacia Apipolis , la ciudad de las abejas, llegada e introducción sobre la vida de las abejas. Posteriormente visitaremos sus 10 salas con monitor y visitaremos el Apiario. Aperitivo degustación de distintas mieles, polen, licar de  miel, galletas de miel, bombones de miel, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Combarro, pintoresco pueblo declarado “histórico-artístico” y que concentra el mayor número de hórreos de la zona situados a orillas del mar. Típico también tomarse un vino y una tapa en una de sus “tabernas”. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

DÍA 5. PONTEVEDRA

Desayuno y visita a Pontevedra la mas comercial por sus tiendas y también la más golosa por la cantidad de pastelerías que alberga, visita a sus principales monumentos. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento

DIA 5. GALICIA – LUGAR DE ORIGEN 

Salida después del desayuno con destino lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada a destino y fin de los servicios.